Testimonios

Home/Testimonios
Testimonios 2017-04-23T20:22:19+00:00

“¡El servicio de Capital Auto Insurance es fabuloso! El personal siempre está para ayudarme y son muy amables. ¡Además, he ahorrado mucho dinero!” – George R.

“¡Ustedes son muy agradables, muy atentos y siempre me reciben con una sonrisa! Cuando tengo una pregunta, siempre tienen una respuesta o me responden rápidamente. Si hay algo que no entiendo, me lo explican detalladamente. ¡La atención es excepcional!”. –David A.

“El personal es muy amable y atento. Fueron capaces de comparar las pólizas de distintas compañías para obtener el mejor precio disponible”. Estoy muy satisfecho con el servicio.” – Cesar O.

“¡Capital Auto Insurance es el mejor”! Los agentes son amigables y siempre están dispuestos a ayudarme con cualquiera de mis necesidades respecto a un seguro. ¡Son fantásticos!” – Hector M.

“Las muchachas de Capital Auto Insurance son amigables y tiene una atención al cliente formidable. ¡Cuando me voy de la oficina estoy satisfecha y contenta de que sean mis agentes! –Nayeli R.

“Capital Auto Insurane es genial. Combinaron mi póliza para inquilinos con mi seguro de automóvil y ahorré $260 al año. El servicio al cliente es fantástico; me caen muy bien.” -Roy T. “Estamos muy satisfechos con el servicio que los agentes de Capital Auto Insurace nos proveen. Con Capital Auto Insurance ahorramos $1,100 al año. Estamos muy contentos de tener nuestro seguro de automóvil con ellos. ¡Son Geniales!” – Johnny & Pamela Y.

“Realmente los agentes de Capital Auto Isurance me agradan mucho, porque ellos comparan precios con otras compañías. También trabajan con los conductores jóvenes para proveerles la mejor tarifa posible. ¡Me ahorraron alrededor de $120 en mis pagos mensuales! ¡Eso me ahorra dinero! Estoy muy satisfecho con el servicio al cliente.” – Miguel A.

“Con Capital Auto Insurace ahorré dinero y me dieron una póliza estupenda que se ajustó a mis necesidades. Lo hice por teléfono y por fax; ¡ni tuve que alterar mi agenda! ¡Fue genial! –Mark M.

“Capital Auto Insurace me proveyó de un paquete con una póliza para la vivienda y para el automóvil que me ahorró dinero y me brindó una excelente cobertura. El paquete también incluyó mi motocicleta. ¡Las muchachas de Capital Auto Insurance son estupendas!” –Erick C.

“¡No solo que Capital Auto Insurance responde rápidamente, sino que el personal hizo que el proceso fuera fácil y sencillo! Capital Auto Insurance provee el mejor servicio con las mejores tarifas y además presta atención a los detalles. ¡No hay palabras suficientes para agradecerles!” –Jonathan R.

“¡El servicio de Capital Auto Insurance es excelente! ¡Estaba comparando precios con otras compañías y Capital Auto Insurance encontró algo increíblemente bueno para mí! ¡Ahorro $150 por año en el seguro de mi automóvil y obtengo fantásticos servicios por parte de mi agente!” –Crystal B.

“Llamé a Capital Auto Insurance y me dieron una cotización gratuita para el seguro de mi hogar y de mi automóvil. Me ahorraron cientos de dólares. ¡Capital Auto Insurance es el mejor!” – Daniel W.

“Capital Auto Insurance fue capaz de combinar el seguro de mi hogar y de mi automóvil y me ahorró más de $230 al año, sin mencionar el excelente servicio al cliente.” –Patricia F.

“Capital Auto Insurance fue capaz de armar un paquete con el seguro para la vivienda y para el automóvil que me ahorró más de $310.” – John Z.

Obtenga un
presupuesto:

Obtenga un presupuesto gratis hoy! Simplemente llene la siguiente forma, comuniquese directamente con alguno de nuestros agentes o chatee en linea.

Nombre Completo (required)

Correo Electronico(required)

Telefono(required)

Comentarios