Servicios

Home/Servicios
Servicios 2017-04-23T20:22:19+00:00

Capital Auto Insurance es una agencia de seguros “multi-línea”, de servicios completos, que ofrece las mejores pólizas de seguros en Nevada a un precio que es accesible para usted. Nuestro equipo de profesionales está aquí para ayudarle a encontrar la cobertura más completa para cualquier tipo de seguro. Tenemos todos los seguros, desde un seguro para la vivienda hasta un seguro para inquilinos y hasta cobertura para motocicletas.

Capital Auto Insurance es una agencia que ofrece múltiples servicios con un equipo de profesionales amigable listos para ayudarle a proteger su hogar, su automóvil, su negocio y su vida.

Capital Auto Insurance le ofrece pólizas para todas las necesidades asegurables.

  • Seguro para automóvil
  • Seguro para propietarios de viviendas e inquilinos
  • Seguro para casas móviles
  • Seguro para motocicletas, barcos y vehículos recreativos
  • Seguro para automóviles comerciales
  • Seguro de vida y médico
  • Servicios adicionales, incluyendo preparación de impuestos y notarios públicos gratuitos

 

SEGURO PARA AUTOMÓVILES
No importa qué tipo de automóvil usted conduzca, nuestros agentes altamente capacitados compararán los tipos de pólizas y tarifas para encontrarle la mejor póliza de seguro de automóvil al precio más bajo. Capital Auto Insurance ofrece muchos descuentos de seguros de automóviles incluyendo descuentos para vivienda-automóvil, vehículos múltiples, por ser un buen alumno, un buen conductor y muchos más. También ofrecemos asistencia en la carretera con su paquete de seguro de automóvil.

 

SEGURO PARA PROPIETARIOS DE VIVIENDAS
Proteja su hogar con un seguro de Capital Auto Insurance. Su agente de seguros le preparará un paquete de seguros para su hogar y a su medida. Tenga un seguro de automóvil y vivienda para ahorros adicionales. ¡Usted podría ahorrar cientos de dólares cada año!

 

 

SEGURO PARA INQUILINOS
Si usted alquila una vivienda o departamento en Nevada, es importante que usted proteja sus objetos personales. Deje que nuestros agentes amigables le ayuden a encontrar la mejor póliza y la más accesible para proteger sus bienes. ¿No está seguro cuánto pagar por un seguro para inquilinos? Nuestros agentes le ayudarán a determinar el valor de sus pertenencias y la póliza de seguros que mejor se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto.

 

SEGURO PARA CASAS MÓVILES
El seguro para casas móviles es muy parecido al seguro para propietarios de viviendas ya que para ambos es importante proteger su propiedad y sus bienes. Deje que nuestro equipo de profesionales le explique la diferencia y le ayude a crear un plan de seguros a medida que se adecue a sus necesidades y su presupuesto.

 

SEGURO PARA MOTOCICLETAS
Cuando usted se está preparando para salir a la carretera, lo último en pensar debería ser, “¿estoy totalmente cubierto?” Capital Auto Insurance le ayudará a armar pólizas de seguros a medida al igual que su motocicleta. Nuestros agentes están capacitados para encontrar las mejores pólizas de seguros para motocicletas más accesibles de Nevada, confeccionadas para ajustarse a sus necesidades.

 

SEGURO PARA VEHÍCULOS RECREATIVOS
Si usted está viajando en un vehículo recreativo, camper o tráiler, Capital Auto Insurance lo puede asegurar. El seguro de un vehículo recreativo es distinto al seguro de su automóvil y nuestros agentes lo saben. Capital Auto Insurance entiende el estilo de vida en un vehículo recreativo y lo que hace que una póliza de seguro para un vehículo recreativo sea la mejor. Deje que nuestros agentes profesionales le ayuden a crear la mejor póliza de seguro para vehículos recreativos para proteger a su familia y a usted al acampar o en la carretera.

 

SEGURO PARA BARCOS
Los agentes de seguros de Capital Auto Insurance le ayudarán a encontrar la mejor cobertura para barcos sin que se vea afectada su billetera. Le ayudaremos a buscar el seguro para barcos más completo y accesible para asegurarnos de que aproveche su tiempo en el agua.

 

 

AUTOMÓVIL COMERCIAL
Asegurarse de que su vehículo comercial tenga la cobertura adecuada es más importante que nunca, es por ello que los agentes de seguros de Capital Auto Insurance entienden lo importante que es comparar precios y distintos tipos de pólizas de seguros para su vehículo comercial.

 

 

SEGURO DE VIDA
En la actualidad, la mayor pregunta a la que se enfrentan muchos compradores de seguros de vida es, “¿necesito un seguro de vida a término o un seguro de vida universal?” Estos dos tipos de seguros de vida varían considerablemente. Nuestros profesionales capacitados de Capital Auto Insurance le explicarán las diferencias y podrán ayudarle a determinar qué tipo de póliza de seguro de vida se ajustará mejor a sus necesidades.

 

SEGURO MÉDICO EN NEVADA
Elegir su propio plan de seguro médico puede ser abrumador. Si usted está desempleado, es un trabajador autónomo, u optó por la jubilación anticipada, es importante asegurarse con una protección ante gastos médicos elevados. Nosotros en Capital Auto Insurance entendemos esto. Es por ello que ofrecemos una variedad de planes de seguros médicos para los individuos de Nevada.

 

SERVICIOS ADICIONALES
En Capital Auto Insurances ofrecemos servicios de preparación de impuestos durante todo el año y servicios gratuitos de notarios públicos para nuestros clientes. Deje que nuestros profesionales de impuestos de nuestras oficinas le preparen hoy su declaración de impuestos.

Obtenga un
presupuesto:

Obtenga un presupuesto gratis hoy! Simplemente llene la siguiente forma, comuniquese directamente con alguno de nuestros agentes o chatee en linea.

Nombre Completo (required)

Correo Electronico(required)

Telefono(required)

Comentarios