Servicios Adicionales

Home/Servicios Adicionales
Servicios Adicionales 2017-04-23T20:22:18+00:00

PREPARACIÓN DE IMPUESTOS

En Capital Auto Insurance ofrecemos a todos nuestros clientes servicios de preparación de impuestos y servicios gratuitos notariales durante todo el año.

Todos sabemos que presentar nuestra declaración de impuestos es un proceso que lleva tiempo. ¡Deje que nuestros profesionales dedicados a impuestos lo hagan por usted!

Nuestros preparadores certificados y especializados en impuestos, están para brindarle la atención que usted necesita y merece, en nuestras oficinas y durante todo el año.

¡No dude en contactarse con nosotros! ¡Nos gustaría ayudarlo con su preparación de impuesto! ¡Llámenos o venga hoy a alguna de nuestras oficinas que más le convenga, ubicadas en Reno o Carson City!

NOTARIO PÚBLICO

Notary¿Necesita un notario público en Nevada? ¡Los profesionales de Capital Auto Insurance también pueden ayudarle con ello! Ofrecemos un servicio notarial GRATUITO a todos los Clientes de Capital Auto.

¿Por qué necesito un notario público?

Usted puede necesitar un profesional que legalice el título de su automóvil o la escritura de su propiedad.

¿Qué es un notario público?

Un notario público es un agente gubernamental que ha prestado juramento para verificar documentos importantes. Con el sello del notario o timbre de aprobación, el documento se encuentra certificado y luego podrá servir como reconocimiento legal en la corte. Los documentos financieros importantes, como los préstamos, son por dicha razón frecuentemente autenticados por un notario.

DESCUENTOS DEL PROGRAMA DE BIENESTAR

Ofrecemos un programa GRATUITO de bienestar a través de Well Card Health, una división de WellDyne. Este es un programa que está disponible en forma GRATUITA a todos los clientes de Capital Auto Insurance.

A continuación se enuncian algunos de los beneficios de la tarjeta de descuentos para los miembros de Wells Card:

¡Comiencen a ahorrar hoy en sus prescripciones y visitas médicas!

La tarjeta de descuentos de WellCard Health es una manera fácil de ayudarle a usted y a su familia con todos los medicamentos de venta bajo prescripción y con las visitas médicas.*

• *Incluye en forma automática a todos los miembros de la familia.
• *Reciba en forma instantánea un ahorro promedio de hasta un 65% en el precio de los medicamentos y hasta un 30% en las visitas médicas.
• Únase a una red de alcance nacional con más de 59,000 farmacias y más de 410,000 médicos.
• Servicios exclusivos de pedidos por correspondencia que le ahorrará un promedio del 20% del precio normal de los medicamentos bajo prescripción médica.
• Hable con su médico 24/7/365-conveniente =, seguro y rentable.
• Su información se mantiene en forma privada con el programa de nuestra tarjeta de descuentos que cumple con HIPPA.

*Esto no es un seguro. Los descuentos están solamente disponibles en las farmacias participantes.

En Capital Auto Insurance usted recibirá servicios adicionales que no recibirá de otra agencia de seguros. Si está buscando la mejor agencia de seguros para hacer negocios en Nevada, no mire más allá, los profesionales de Capital Auto Insurance están aquí para servirle.

Obtenga un
presupuesto:

Obtenga un presupuesto gratis hoy! Simplemente llene la siguiente forma, comuniquese directamente con alguno de nuestros agentes o chatee en linea.

Nombre Completo (required)

Correo Electronico(required)

Telefono(required)

Comentarios