Seguro para Propietarios de Viviendas

Home/Seguro para Propietarios de Viviendas
Seguro para Propietarios de Viviendas 2017-04-23T20:22:18+00:00

Proteja su vivienda con Capital Auto Insurance. Su agente creará un paquete de seguro para su vivienda a su medida para proteger a todo y a todos dentro de la misma. Tenga un seguro para su hogar y un seguro de automóvil como ahorro extra. ¡Nuestros clientes ahorran cada año cientos de dólares!

Los agentes de seguros de Capital Auto Insurance le ayudarán a encontrar las mejores tarifas de una póliza de seguro para propietarios de viviendas en Nevada y asegúrese de que su vivienda y sus bienes muebles estén cubiertos correctamente. Sabemos que buscar un seguro para propietarios de viviendas a veces puede ser confuso y difícil, deje que los agentes amigables de Capital Auto Insurance hagan que el proceso sea más fácil y sin esfuerzos.

Nuestros agentes expertos en seguros compararán varias tarifas de seguros para propietarios de viviendas y distintos tipos de seguros para encontrar la mejor póliza que se ajuste a sus necesidades.

Es extremadamente importante tener la cobertura adecuada incluida en su póliza para propietarios de viviendas. A continuación se enunciarán los tipos más importantes de coberturas disponibles en una póliza para propietarios de viviendas en Nevada.

  • Vivienda – Cobertura A. Paga los daños ocasionados a su vivienda y las estructuras adheridas a la misma. Esto incluye el daño a las instalaciones, como ser en la: plomería, instalación eléctrica, calefacción y sistemas permanentes de instalación de aire acondicionado.
  • Otras estructuras – Cobertura B. Paga los daños producidos en los cercos, herramientas u cobertizos de almacenamiento, garaje independiente, pequeñas casas de huéspedes y otras estructuras no adheridas a su vivienda.
  • Bienes muebles – Cobertura C. Le reembolsa el valor de sus bienes, incluyendo muebles, aparatos eléctricos, vestimenta y electrodomésticos, dañados o perdidos aun cuando no estén dentro de su propiedad, como aquellos que se encuentren en un armario fuera de su vivienda o con su hijo/a en la universidad. Cualquier bien fuera de la ubicación del asegurado podrá ser cubierto en base a un porcentaje limitado del valor.
  • Pérdida de uso – Cobertura D. Paga parte de sus gastos básicos adicionales mientras que su hogar está siendo reparado debido a un daño causado por un evento asegurado. Los gastos podrán incluir el costo del motel o el costo limitado del alquiler de una vivienda, las comidas en un restaurante y el almacenamiento en un depósito.
  • Responsabilidad personal – Cobertura E. Cubre su defensa legal si lo demandan y la pérdida financiera si se encuentra legalmente responsable por los daños y perjuicios a otra persona. Esta cobertura se aplica a usted y todos los miembros de la familia que viven con usted.
  • Pagos Médicos – Cobertura F. Paga los gastos médicos de los heridos por accidente en su propiedad o fuera de sus instalaciones causados por un miembro de su familia o sus mascotas, independientemente de quién tenga la culpa. Esta cobertura no se aplica a las heridas o las de los miembros de la familia que vivan con usted o para actividades relacionadas con su negocio en casa.

Las coberturas adicionales y los tipos de pólizas de seguro para propietarios de viviendas en Nevada incluyen:

  • Seguro contra terremotos
  • Seguro contra inundaciones
  • Seguro para casas rodantes
  • Seguro para condominios
  • Seguro para inquilinos

Asegurarse de que podrá acceder a todos los descuentos disponibles posibles es extremadamente importante. Deje que los agentes de Capital Auto Insurance armen un paquete para propietarios de viviendas que se ajuste a sus necesidades y le ahorre dinero.
Algunos de los descuentos disponibles incluyen:

  • Descuento de hogar-automóvil
  • No fumador
  • Seguro anterior
  • Construcción de una nueva vivienda
  • Sistema de seguridad
  • Que el ocupante esté jubilado

Ser dueño de un hogar y mantenerlo cuesta mucho trabajo. No deje que la selección de una póliza de seguro para propietarios de viviendas lo abrume.

Comuníquese con nuestro equipo de agentes profesionales para obtener un presupuesto gratuito de un ¡seguro accesible para los propietarios de viviendas en Nevada!

Obtenga un
presupuesto:

Obtenga un presupuesto gratis hoy! Simplemente llene la siguiente forma, comuniquese directamente con alguno de nuestros agentes o chatee en linea.

Nombre Completo (required)

Correo Electronico(required)

Telefono(required)

Comentarios