Seguro para Motocicleta

Home/Seguro para Motocicleta
Seguro para Motocicleta 2017-04-23T20:22:18+00:00

Cuando usted se está preparando para salir a la carretera, lo último en pensar debiera ser, “¿tengo cobertura total?” Capital Auto Insurance le proveerá de una póliza de seguro que reunirá sus necesidades personales y financieras. Nuestros agentes están capacitados para encontrar las pólizas de seguros para motocicletas más accesibles en Nevada, hechas para ajustarse a sus necesidades.

El seguro para motocicletas en Nevada es exigido por la ley. Los agentes de seguros de Capital Auto Insurance en Reno y Carson City están capacitados para investigar y proveer pólizas que sean únicas para las necesidades de cada conductor. Compararemos los presupuestos de los seguros para motocicletas de las mejores compañías de seguros del país para asegurarnos de que usted y su motocicleta estén totalmente cubiertos en cada situación.

Los agentes de Capital Auto Insurance tienen experiencia creando pólizas de seguros accesibles para varios tipos de motocicletas en Nevada, incluyendo:
• Motocicletas diseñadas a medida
• Motocicletas deportivas
• Motocicletas para todo terreno

A continuación se enuncian algunas de las coberturas disponibles de seguros para motocicletas en Nevada.

  • Lesiones físicas – Cobertura adquirida por el asegurado para reembolsar a cualquier persona que el lesione en un accidente.
  • Daños a los bienes – Cobertura adquirida por el asegurado para reembolsar a una persona por los daños a los bienes que él pueda ocasionar en un accidente.
  • Pagos médicos – Paga por la lesión sufrida de una persona que esté en el vehículo. No se aplican deducibles.
  • Valor actual en efectivo – Todas las pérdidas totales serán saldadas pagando el valor actual en efectivo de la motocicleta al momento de la pérdida, menos el deducible establecido en las páginas de la declaración.
  • Pérdida total – Disponible en pólizas nuevas y en actualizaciones de cambio a la póliza de seguro para motocicletas de hasta un año de antigüedad. En el evento de una pérdida total, esta cobertura opcional paga el MSRP de una motocicleta del modelo del año actual, de la misma marca y modelo.
  • Cobertura de accesorios – No cobraremos por los primeros $3,000 de cobertura de accesorios. La cobertura provee protección por daños a equipos, artefactos, accesorios, mejoras y cambios, aparte de aquellos que son originariamente instalados por el fabricante, que se encuentran permanentemente instalados o adheridos y alteran la apariencia o rendimiento del vehículo.

Asegurarnos de que usted pueda acceder a la mayor cantidad de descuentos posibles es nuestras especialidad, incluyendo pero no limitado a descuentos como los de las pólizas múltiples, presentación de la verificación de haber efectuado los cursos de seguridad, descuentos por un seguro anterior y mucho más.

Las pólizas de seguro para motocicletas en Nevada varían dependiendo del tipo de motocicleta que usted tenga y el tamaño del motor. Capital Auto Insurance le ayudará a revisar la información para encontrarle el mejor seguro para motocicletas al costo más bajo en Reno, Carson City, Las Vegas y alrededores.

¡Llámenos, visítenos hoy, u obtenga un presupuesto gratuito en línea!

Obtenga un
presupuesto:

Obtenga un presupuesto gratis hoy! Simplemente llene la siguiente forma, comuniquese directamente con alguno de nuestros agentes o chatee en linea.

Full Name (required)

Email Address(required)

Phone Number(required)

Comments