Seguro para Inquilinos

Home/Seguro para Inquilinos
Seguro para Inquilinos 2017-04-23T20:22:18+00:00

Si usted renta una vivienda, departamento o condominio en Nevada, es importante que proteja sus objetos personales. Deje que nuestros agentes amigables de Capital Auto Insurance en Reno y Carson City, le ayuden a encontrar una póliza accesible para proteger sus bienes. ¿No está seguro de cuánto pagar por un seguro para inquilinos? Nuestros agentes le ayudarán a determinar el valor de sus objetos personales y cuál es la mejor póliza de seguros que se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto.

Nuestro equipo de agentes de seguros altamente capacitados son expertos en encontrar los presupuestos competitivos de seguros para inquilinos de algunas de las mejores compañías de seguros en el país.

¿Por qué es importante un seguro para inquilinos?
El seguro para inquilinos provee una gran cantidad de cobertura por una prima baja. El seguro para inquilinos puede pagar por las pérdidas o los daños a los bienes personales del inquilino, por ejemplo la vestimenta, aparatos eléctricos, muebles, artefactos de cocina, etc.
Algunos de los riesgos comúnmente cubiertos por el seguro para inquilinos incluyen los siguientes:

  • Incendio
  • Daños ocasionados por el humo
  • Robo
  • Tormentas de viento
  • Relámpagos
  • Vandalismo

El seguro para inquilinos es diseñado para reembolsar al arrendatario por sus bienes muebles en el acontecimiento de un desastre o robo. También provee cobertura por pérdida del uso para pagar los gastos básicos si el inquilino no puede vivir en la vivienda debido a una pérdida que estaba cubierta.

Coberturas adicionales del seguro para inquilinos
La póliza básica para inquilinos cubre los bienes muebles, la pérdida del uso, la responsabilidad civil personal y los pagos médicos. Usted puede solicitar una cobertura adicional para artículos valiosos registrados, por ejemplo: computadoras personales, joyas y arte (una evaluación podrá ser exigida para estos artículos).

Protéjase a usted mismo y a su propiedad con una póliza de seguro accesible para inquilinos. ¡Para más información sobre un seguro para inquilinos a bajo costo en Nevada, comuníquese hoy con los agentes de Capital Auto Insurance y obtenga un presupuesto gratuito!

Obtenga un
presupuesto:

Obtenga un presupuesto gratis hoy! Simplemente llene la siguiente forma, comuniquese directamente con alguno de nuestros agentes o chatee en linea.

Nombre Completo (required)

Correo Electronico(required)

Telefono(required)

Comentarios