Seguro Médico en Nevada

Home/Seguro Médico en Nevada
Seguro Médico en Nevada 2017-04-23T20:22:18+00:00

Elegir su propio plan de seguro médico puede ser abrumador. Si usted está desempleado, es un trabajador autónomo, u optó por la jubilación anticipada, es importante asegurarse con una protección ante gastos médicos elevados.

Nosotros en Capital Auto Insurance entendemos esto. Es por ello que ofrecemos una variedad de planes de seguros médicos accesibles para los individuos de Nevada.

Los agentes de seguros en Capital Auto Insurance están capacitados para encontrar las mejores pólizas de seguro médico para individuos, familias y pequeñas empresas. Trabajamos con las mejores compañías de seguros del país para conseguirle la póliza de seguro médico más accesible de Nevada.

Nuestros agentes están altamente capacitados para también responder a sus importantes preguntas sobre cómo encontrar una póliza adecuada de seguro médico. A continuación se enuncia una lista con las preguntas más frecuentes sobre seguros médicos en Nevada.

¿Cuánto cuesta un seguro médico?

El precio de las pólizas individuales de seguro médico en Nevada varía considerablemente según sus necesidades. Realizaremos una búsqueda completa y examinaremos las compañías líderes para obtener una póliza de seguro médico que sea adecuada para usted.

¿Cuánto pagaré por mi prima mensual?

Muchos factores establecen lo que usted necesitará pagar por la prima de su seguro médico individual en Nevada, incluyendo la edad, la salud, el plan diseñado y el código postal. Nuestros agentes investigarán la información y trabajarán directamente con las mejores compañías de seguros para encontrar la mejor póliza que se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto.

¿Qué es una HMO?

HMO significa “organización del mantenimiento de la salud”. HMO provee atención médica total a un grupo que se asocie voluntariamente por un precio predeterminado. Los miembros pagan gastos fijos y periódicos directamente al HMO y a cambio reciben servicios de atención médica la cantidad de veces que sea necesario.

¿Qué es una PPO?

PPO significa “organización de proveedor preferido”, es una asociación que contrata con un grupo de médicos, dentistas, hospitales u otros proveedores de servicios de la salud para ofrecer atención por una tarifa conveniente o descontada. Elegir la póliza correcta de seguro médico puede ser confuso. No descuide la protección de su salud o su seguridad financiera. ¡Deje que nuestros amigables agentes le ayuden! Llame, haga clic o visítenos en cualquiera de nuestras oficinas en Reno o Carson City hoy, o visite nuestra pagina de seguro medico para mas detalles.

Obtenga un
presupuesto:

Obtenga un presupuesto gratis hoy! Simplemente llene la siguiente forma, comuniquese directamente con alguno de nuestros agentes o chatee en linea.

Nombre Completo (required)

Correo Electronico(required)

Telefono(required)

Comentarios