Seguro de Negocios

Home/Seguro de Negocios
Seguro de Negocios 2017-04-23T20:22:18+00:00

En Capital Auto Insurance, tenemos seguros para la protección de su negocio.

Nuestra agencia entiende la dedicación y el trabajo duro que se necesita para manejar un negocio, grande o pequeño. Entendemos la complejidad de los seguros para negocios de Nevada. Deje que nuestros profesionales de seguros con experiencia trabajen para usted y adapten una póliza para satisfacer sus necesidades empresariales.

Sabemos que su negocio es de la mayor importancia; con eso en mente vamos a ofrecerle la póliza más amplia y con precios competitivos para satisfacer sus necesidades y su presupuesto. Capital Auto Insurance ha sido parte de la comunidad de negocios en el Norte de Nevada por más de 15 años. Entendemos nuestra economía y lo que es hacer negocios aquí. Vamos a trabajar duro para ofrecerle la cobertura de seguro necesaria para protegerse y proteger a sus empleados de los efectos financieros de las pérdidas inesperadas.

 

 

Nuestros paquetes de seguro para negocios de Capital Auto Insurance pueden incluir una combinación de las siguientes opciones de cobertura:

• Póliza para el/los propietarios del negocio

• Responsabilidad general comercial

• Beneficios de grupo de empleados

• La compensación de los trabajadores.

• Vehículo comercial

• Propiedad comercial.

• Bonos.

Proteja su negocio contra pérdidas financieras en los seguros de empresas con Capital Auto Insurance. Usted ya confía en nosotros para asegurar su automóvil, hogar y de vida ahora vamos a proteger su medio de vida.

Obtenga un
presupuesto:

Obtenga un presupuesto gratis hoy! Simplemente llene la siguiente forma, comuniquese directamente con alguno de nuestros agentes o chatee en linea.

Nombre Completo (required)

Correo Electronico(required)

Telefono(required)

Comentarios