Preguntas Frecuentes

Home/Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes 2017-04-23T20:22:19+00:00
  1. ¿Recibo un descuento si obtengo el seguro de mi automóvil y el de mi vivienda juntos?
    Si, usted recibirá un descuento en ambos seguros de automóvil y vivienda.
  2. ¿Capital Auto Insurance representa a más de una compañía?
    Si, Capital Auto Insurance representa a más de 20 compañías, así podemos proveerle la mejor póliza y la mejor prima.
  3. ¿Cuáles son las coberturas básicas que necesito para operar en el estado de Nevada?
    La ley estatal de Nevada exige que los límites de responsabilidad civil sean entre $15,000 y $30,000 para lesiones corporales y $10,000 por daños a la propiedad.
  4. ¿Qué nivel de cobertura necesito?
    La cobertura que usted necesita varía según sus necesidades y su situación. Aquí hay algunas sugerencias que le ayudarán a determinar la cantidad de seguro que es necesario. ¿Cuánto piensa que usted puede pagar en el caso de una pérdida?Le recomendamos que elija un deducible que usted sepa que pueda pagar de su bolsillo. Usted debería saber que puede ser personalmente responsable por cualquier daño que exceda los límites que ha elegido.
  5. ¿Su vehículo está embargado?
    Depende del embargo, se le puede exigir que tenga un seguro contra todo riesgo y contra colisión, aparte de los requisitos exigidos por el estado de Nevada. Usted debería considerar el tipo de vehículo que conduce al elegir los límites de su responsabilidad civil. Recomendamos tener límites más altos en el caso de un vehículo deportivo utilitario (SUV sus siglas en inglés) porque los daños pueden ser más costoso. Si hay algunos miembros del hogar que tienen una licencia de conducir válida, pero no conducen su vehículo, usted puede excluirlos de su póliza. Esto significa que usted no los tiene que asegurar dentro de su póliza.
  6. ¿Cómo puedo hacer los pagos?
    Hay muchas maneras en las que usted puede hacer un pago en Capital Auto Insurance. Usted puede pagar su póliza a través de los siguientes medios:
    -Tarjeta de crédito
    -Cheque personal o giro postal
    -Transferencia electrónica de fondos desde su cuenta corriente
    Pague totalmente su póliza: Cuando reciba su póliza por primera vez, usted puede pagar por los 6 meses de la prima o por el año de la prima. De esta manera recibirá un descuento por pagarla en forma total y no tendrá que preocuparse por realizar pagos mensuales.
    Pagos automáticos: Podemos armar un plan de pago en cuotas para que su pago sea deducido en forma mensual y automáticamente de su cuenta bancaria.
    En línea: Usted puede ir a nuestra página de Internet, en el enlace para hacer un pago, elija su compañía de seguros y luego haga el pago.
    Por teléfono: Usted puede llamar a cualquiera de nuestras oficinas convenientes en Reno o Carson City y hacer un pago por teléfono.
    Correo: Usted puede enviar un cheque o un giro postal por correo, junto con su factura mensual.
  7. ¿Mi pago será acreditado a mi póliza en forma inmediata?
    Si usted hace un pago en persona, por teléfono o en línea será acreditado inmediatamente. Si sus pagos se realizan en forma automática, su pago será aceptado en el día establecido en forma regular. Si usted envía su pago por correo, acreditaremos su pago en el día y hora que lo recibamos en nuestras oficinas.
  8. ¿Con qué rapidez los cambios que haga entrarán en vigencia?
    Si usted realiza un cambio en su póliza, el cambio entrará en vigencia en forma inmediata, o en algunas situaciones, usted puede elegir el día en que entrará en vigencia.
  9. ¿Necesito una póliza nueva para agregar un conductor o un vehículo?
    Usted no necesita una nueva póliza para ninguno de estos cambios; simplemente actualice su póliza para que refleje su situación actual. Le haremos saber sobre cualquier cambio en la prima de su póliza.
  10. ¿Por qué mi tarifa cambió luego de haber recibido una cotización?
    Distintos factores podrían influenciar los motivos por los cuales su tarifa cambió entre el momento en que usted recibió su cotización y el momento en que usted decidió comprar su póliza. Si han pasado algunos meses desde que usted recibió su cotización, es posible que hayamos revisado las tarifas en su zona, lo cual puede disminuir o aumentar el precio que usted paga por su seguro de automóvil.Si usted recibió recientemente una cotización, es posible que algo en su historial de infracciones de tránsito — o el historial de infracciones de tránsito de otras personas dentro de su póliza — produjera un cambio en la tarifa cotizada.
  11. ¿Alguien regula lo que ustedes cobran por un seguro?
    Cada estado exige a las compañías de seguros de automóviles que presenten la forma en que calculan las tarifas para los clientes y la aseguradora no se puede apartar de estas tarifas que ha presentado. Cada estado también posee reguladores que examinan la información y las tarifas que cobran las compañías.
  12. ¿Todas las compañías de seguros ofrecen las mismas coberturas y descuentos?
    Definitivamente no. Mientras que muchos de los tipos básicos de coberturas — responsabilidad civil, colisión, contra todo riesgo, protección contra lesiones personales, pagos médicos, contra conductor sin seguro, etc. — son ofrecidas por las compañías más importantes, los descuentos y las coberturas especializadas pueden variar mucho entre las compañías. Por ejemplo, no todas las compañías ofrecen coberturas de pago total de préstamos/alquiler, descuentos para estudiantes, descuentos para buenos conductores, reducción de deducibles, etc.
  13. ¿Las compañías de seguros se encuentran reguladas?
    Si. Cada estado exige a las compañías de seguros de automóviles que presenten la forma en que calculan las tarifas para los clientes y la aseguradora no se puede apartar de estas tarifas que ha presentado. Cada estado también posee reguladores que examinan la información y las tarifas que cobran las compañías.
  14. ¿Que es un SR-22?
    Un SR22 es un documento requerido como prueba de responsabilidad financiera por la corte o bajo la ley estatal para los condenados por violaciónes de tráfico determinado.Definición de una de SR-22. SR-22 es un formulario que debe ser presentada por la compañía aseguradora indicando que el seguro de responsabilidad civil está en efecto para un individuo en particular. Requiere que el seguro se otorga a un individuo que se encontraba en un accidente o fue declarado culpable de un delito de tráfico y no pudo demostrar la responsabilidad financiera. Cada estado tiene diferentes variaciones de esta forma y requisitos.

Obtenga un
presupuesto:

Obtenga un presupuesto gratis hoy! Simplemente llene la siguiente forma, comuniquese directamente con alguno de nuestros agentes o chatee en linea.

Nombre Completo (required)

Correo Electronico(required)

Telefono(required)

Comentarios